9 ene. 2014

Heineken... baila más y bebe despacio

heinekenHeineken, la marca de cervezas neerlandesa “más verde” es conocida por sus grandes y creativas campañas de marketing. El último experimento en el que se ha embarcado pretende demostrar la relación entre bebidas alcohólicas y música.

En el marco de su campaña para la responsabilidad a la hora de beber, “Enjoy Heineken Responsibly”, Heineken ha realizado un experimento para demostrar que se puede disfrutar más de una noche con menos alcohol si se cuenta con la música adecuada.




Durante dos noches Heineken grabó el interior de una discoteca de Miami: el mismo número de personas, la misma hora…pero diferente música. La segunda noche la velada estuvo amenizada por el popular dj Armin van Buuren.

La primera noche se consumieron más de mil botellas de Heineken, mientras que la noche de van Buuren tan sólo fueron 632.

Este sencillo experimento demuestra que la buena música ayuda a bailar y beber menos, por lo que el lema de esta campaña es claro: “Baila más, bebe despacio”


No hay comentarios:

Publicar un comentario