12 abr 2011

La estrategia de Reebok Sports Club para captar socios

Las campañas imaginativas siempre son bienvenidas, más si son "baidefeis".
Reebok Sports Club ha confiado en Insólita, la agencia de shopper marketing, para realizar su plan de activación y captación de socios. Con el objetivo de incrementar el conocimiento del Club entre sus diferentes targets y público potencial, preferentemente urbano y profesional.
Insólita ha definido un conjunto de acciones. La primera de ella son los 10 días by the face que permite, a todo el que desee practicar deporte, acceder a las instalaciones del Reebok Sports Club de forma gratuita y sin límite de uso. El objetivo final de la acción es la captación de socios para el RSC y está obteniendo grandes resultados con más de 200 personas probando ya de forma gratuita las instalaciones del Club.
La promoción continúa con nuevas y originales acciones en torno a la estrategia de captación de nuevos socios. Como la que se realizó el pasado 5 de abril en la calle Serrano de Madrid con una espectacular Audrey Hepburn sorprendiendo a los madrileños e invitando a entrar en el RSC. 
¿Que os parece que os aborden por la calle con este tipo de acciones?

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