14 abr 2011

Springfield y Converse se alían en una acción en redes sociales que ofrece un año de ropa gratis

Me gusta ver como la creatividad en las campañas no impide sino que fomenta la unión de distintas marcas, Converse y Springfield han llegado a un acuerdo por el que algunos modelos de la primera se venderán en las tiendas de la cadena de moda. Para comunicarlo, Springfield ha lanzado un concurso que reta a sus clientes a crear un look original combinando sus prendas con las zapatillas de Converse, ponerle el nombre que simbolice el momento perfecto para llevarlo puesto, colgarlo en Facebook e invitar a amigos para compartir el premio. 
 
"Better Together" es el título de la campaña, creada por La Despensa. Bloodymary Comunicación gestiona las relaciones públicas. En esta iniciativa, que se realiza en simultáneo en España y Portugal, Springfield va a contar también con la colaboración de bloggers del mundo de la moda, un graffitero, djs, cantantes, artistas, presentadores de radio. Todos ellos crearán su propio look Springfield-Converse para servir de inspiración a los que se apunten al concurso y estarán también presentes, el próximo 5 de mayo, en una gran fiesta que se celebrará en sus flagship stores de la calle Preciados de Madrid y del barrio Chiado en Lisboa.
Springfield ha puesto en marcha el concurso a través de su FanPage en Facebook en España y en colaboración con la radio Cidade FM en Portugal.

El ganador del concurso, además de la posibilidad de llegar como una estrella a la fiesta “Better Together”, recibirá un año de ropa gratis en Springfield. Los demás participantes conseguirán una invitación para el evento.
Además, durante la celebración del concurso, será posible ver, en tiendas seleccionadas de Springfield, los looks creados por los invitados de esta iniciativa y recibir una bolsa de tela “Better Together” de edición limitada al comprar una prenda SPF y unas zapatillas Converse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario