4 nov. 2012

KIA y Blake Griffin

http://farm9.staticflickr.com/8196/8138701641_de458e12fa.jpg
Una de las marcas de coches que más ha apostado por el contenido en redes sociales, es KIA, y así lo ha demostrado los últimos años. Uno de sus mejores ejemplos, es su exitosa campaña del KIA Soul una campaña viral y que dejó huella en la mente de todos. Ahora, la batuta de LMFAO la ha toma, Blake Griffin.

La relación del jugador de baloncesto y la marca se inició el año pasado cuando Blake decidió usar un coche de la marca para saltar sobre él y ganar el concurso de mates de la NBA en el 2011. A partir de ahí y después de un contrato, Blake Griffin se volvió un embajador para la marca. Aunque los primeros comerciales no fueron los mejores, esta vez la agencia, David&Goliath ha hecho un excelente trabajo.

En los cinco spots de 30 segundos, Griffin viaja en el tiempo entre 1990 y el 2000 con su KIA Óptima destacando las nuevas prestaciones del coche como el sistema de activación por voz UVO, y además,  aprovecha para darse así mismo consejos a sí mismo para poder corregir algunos errores que tendrá en el futuro. Los comerciales se podrán ver en Facebook, YouTube y Kia.com.

Si quieres tener más información visita www.kia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario