24 nov. 2012

Red Bull Kludge, una máquina impulsada por atletas




Después de la hazaña de Felix Baumgartner, se suponía que Red Bull tardaría un poco para volver a sorprendernos. Nada más lejos de la realidad, ya que sólo un par de semanas después la marca nos presenta su vídeo Red Bull Kluge, una máquina impulsada por atletas basada en el máquina de Rube Goldberg, donde una tarea muy simple se ejecuta de una manera muy indirecta y elaborada.

La agencia digital Syyn Labs fue la encargada de llevar a cabo el proyecto, un vídeo que tiene ya más de 9 millones de visitas en tan sólo 9 días.

El co fundador de la agencia, Adam Sadowsky, se dio a conocer tras producir el vídeo "This Too Shall Pass" de la banda americana OK Go, un vídeo que en su día fue un boom y tiene más de 37 millones de views. Ahora se ha retomado la idea y han ido un paso más allá.

En este vídeo que se podría describir como un dominó gigante, participaron atletas como: Sean MacCormac (Paracaidista), Joey Brezinski (Skateboarder), Rickie Fowler (Jugador de Golf), Danny MacAskill (Ciclista de Trial), Ryan Sheckler (Skateboarder), Drew Bezanson (Ciclista BMX), Bryce Menzies (Piloto de carreras Off-Road Truck), Rhys Millen (Pilito de Drift), Robbie Maddison (Motociclista Freestyle), Lolo Jones (Atleta), Pat Moore (Snowboarder)

Si quieres tener más información visita www.redbullusa.com/kluge

No hay comentarios:

Publicar un comentario