4 nov 2012

LeBron James lo da todo en la promoción del Samsung Galaxy Note II

http://farm9.staticflickr.com/8335/8144271206_ccf8ab4304.jpg
Samsung hizo una apuesta inteligente en la promoción de su Samsung Galaxy Note II, eligió promocionar sus dispositivos de la mano de la súper estrella de la NBA, LeBron James.  Una decisión más que meditada ya que si es la primera vez que ves el dispositivo, sus 5.5" parecen no ser nada en las manos del Rey James; una crítica que ya está en la boca de los consumidores.

La súper estrella de los Miami Heat fue nombrado como vocero de la marca y según comenta buscaba un smartphone único, algo que lo pudiera exigir al máximo y le sirviera para sus tareas diarias sin generarle esfuerzo. Por eso eligió el Samsung Galaxy Note II porque tiene todas las ventajas de un smartphone  y todos los elementos creativos de una tablet.

Samsung se une a las otras marcas tecnológicas que están usando estrellas de cine o atletas para promocionar sus dispositivos; algo impensable hace unos años pero que en el caso de Acer con Megan Fox y ahora el de Samsung Mobile, puede que sea una apuesta inteligente. Ligar un dispositivo a un atleta era una apuesta arriesgada, las pasiones en el deporte son muy exageradas, pero hasta ahora no parece darle malos resultados a la marca.

El Galaxy Note II es el primer dispositivo de Samsung en los EE.UU. en ofrecer el procesador Samsung Exynos de 1,6 GHz de cuatro núcleos y Android 4.1 Jelly Bean, que ofrece gráficas increíbles y el servicio de Google Now. Su pantalla táctil de 5,5 pulgadas HD Super AMOLED con un aspecto de alta definición de 16:9 y una batería mAh 3100, que tiene un 24 por ciento más de capacidad que el Galaxy Note original. Además es más ligera, delgada, elegante y de mejor rendimiento que el Galaxy Note.

Si quieres tener más información sobre el dispositivo visita http://facebook.com/SamsungMobileUSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario