3 mar. 2013

Taco Bell apuesta por lanzar anuncios en español

Ya han pasado casi 30 años desde que “Hello” de Lionel Richie se convirtió en un éxito internacional, pero Taco Bell ha decido rescatar la conocidísima balada dándole un nuevo estilo, y también un nuevo título: “Hola”.

“Es sorprendente que incluso la gente de 20 años conozca la canción. Puede que no sepan quién es Lionel Richie, pero reconocerán la melodía”, afirmó el CMO de Taco Bell Brian Niccol.

Por esta razón, la cadena de comida rápida ha decidido utilizar una versión en español para su anuncio en el que presenta el nuevo taco Cool Ranch Doritos Locos, que verá la luz el 7 de marzo y forma parte de la mayor campaña de marketing que Taco Bell ha lanzado hasta la fecha. Según Niccol, utilizar esta canción “icónica” y traducida al español es el último esfuerzo de la campaña “Live Más” de Taco Bell con la que pretenden convertir su comida en una experiencia.

El spot ha sido credo por Deutsch, de Interpublic, y es el tercero de la cadena después del spot de 60 segundos para la Super Bowl en el que se utilizó la canción de Fun “We Are Young” traducida al español, y el anuncio que actualmente se está emitiendo para el burrito Cantina en el que se utiliza el tema “Big Poppa” de Notorious B.I.G., traducido como “Grande Papi”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario