28 ago. 2013

¿Qué pasa con Jane?

 

 

¿Qué pasa con Jane? La app Wishclouds y su “envidioso” spot tienen la respuesta

Soñamos con adquirir esos zapatos, pero sólo podríamos adquirirlos si rebajan su precio…pero ¿cómo enterarnos de cuándo se venderán a un precio más asequible? Una nueva app disponible para iOS tiene la solución y su spot es de lo más divertido.




 

Utilizando el ambiente de oficina y monólogos compuestos por rimas, la app Wishclouds se lanza en un viaje de promoción. El original spot promociona esta app que envía alertas al usuario cuando los productos seleccionados son rebajados, para que así el usuario pueda adquirirlos a precios más asequibles.
El spot de casi dos minutos de duración muestra el odio que se lanza hacia Jane, una compañera de trabajo, por estar siempre vestida a la última. Lo que sus enemigos desconocen es que lo está gracias a la App Wishclouds, una app gratuita disponible para iPhone, iPod y todos los modelos de iPad.
El curioso spot ha sido producido por Supply & Demand y escrito y dirigido por Ari Merkin, responsable de conocidos spots para importantes anunciantes como Starbucks o Ikea entre otros muchos.
“There’s something about Jane” es la última y exitosa creación de este conocido publicista, y con una estética muy cuidada y una dialéctica de lo más original ha conseguido conquistar la web superando con creces la barrera de los dos millones de visitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario