21 ago 2013

Un extraño bebé con bigote...

 

Un extraño bebé con bigote protagoniza el spot de la nueva aspiradora de Samsung

Cuando la gente piensa en la publicidad de Samsung, seguro que lo primero que le viene a la cabeza son los anuncios de sus smartphones. Aunque los spots que buscan hacer la competencia a Apple son por ahora los más conocidos de la compañía, no son los únicos.



 
Samsung Electronics tiene su propio negocio de productos domésticos desde donde también están buscando conseguir el éxito en el mundo publicitario. El último spot promociona la nueva aspiradora Motion Sync, valorada en 600 dólares. El vídeo muestra a un bebé con bigote que juega a ser policía mientras persigue la aspiradora que está utilizando su madre. Aunque a primera vista el vídeo tiene un gran potencial, los dos minutos de duración no consiguen la fuerza necesaria.

The Viral Factory es la responsable de este spot un tanto decepcionante. Algo que ya era de esperar teniendo en cuenta que esta agencia de vídeo social es tan bien la culpable del anterior anuncio de la compañía. En él se comparaba los ordenadores con pequeños cachorros, mostrando el abuso que tenían los dueños sobre estos animales, un anuncio que fue rápidamente retirado de YouTube.

En cambio, 72andSunny, la agencia que trabaja para los anuncios de los smartphones de la compañía, consigue casi siempre el éxito. Con sede en Los Ángeles, hizo que Samusng Electronics recibiera el premio al negocio de Smart TV. Además, también trabajó para las neveras de la marca consiguiendo anuncios bastante sorprendentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario