5 nov. 2013

"Homelamb" Versión de Homeland al estilo Barrio Sesamo

Así es la desternillante y “ovejera” versión que Barrio Sésamo ha hecho de la serie televisiva “Homeland” 

homelamb ¿Cómo sería la versión para niños de la famosísima y premiadísima serie televisiva Homeland? Puede que nunca se le haya pasado por la cabeza esta pregunta, pero por si acaso, Barrio Sésamo ha decidido responderla con una parodia que seguro que hace las delicias tanto de los más pequeños de la casa como de sus padres.
 
En la particular versión de Homeland “made in Barrio Sésamo”, la protagonista no es una agente de la CIA en busca de un marine supuestamente convertido en terrorista sino una oveja a la caza de un lobo muy malvado

No en vano, esta desternillante parodia “ovejera” de Homeland ha sido rebautizada con el nombre de “Homelamb”.

Sin embargo, y como en la serie original, en “Homelamb” nada es lo que parece y a la oveja protagonista de la historia pronto le surgen las dudas: ¿es el lobo al que persigue un lobo con piel de cordero o un cordero con piel de lobo?

Todos aquel que haya visto Homeland no podrá evitar sonreír ante la conseguida parodia de Barrio Sésamo, una parodia en la que la que la oveja que da vida a Carrie Mathison lleva una peluca rubia, la oveja que encarna a Saul Berenson va también ataviada con la característica boina de este personaje y el lobo, como su alter ego Nicholas Brody, es pelirrojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario