5 nov 2013

Xbox One promete una experiencia increíble

Xbox-One-Invitation4-640x35
Microsoft ha presentado hoy un nuevo anuncio en el que busca reflejar lo que significa la nueva generación de juegos, prometiendo así su consola Xbox One renovar la experiencia en videojuegos y entretenimiento en el hogar.
Microsoft ya había adelantado su campaña con otros anuncios basados en características puntuales de la consola, pero esta vez son los juegos los protagonistas con un resultado muy bien logrado.
Aunque por el momento solo circula en línea, en los próximos días comenzará a verse en la televisión de Estados Unidos y otros países para promocionar el lanzamiento de la consola, previsto para la segunda mitad de noviembre en algunos mercados.
Xbox One cuenta con un procesador de 8 núcleos, 8 GB de memoria, 500 GB de disco, lector de Blu–Ray, Wi-Fi Direct, USB 3.0 y HDMI In/Out. Su estética quizás es un punto que no convenza a todo el mundo, ya que su tamaño es bastante importante.
Xbox llegará con Kinect, no como un adicional, sino que toda nueva Xbox One tendrá a Kinect dentro del paquete, y este nuevo sensor tiene una cámara HD 1080p, 30fps y un nuevo sistema de micrófonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario