26 mar 2012

adidas presentó su equipación para Londres 2012 diseñada por Stella McCartney

adidas, marca oficial de los equipos Olímpicos de Gran Bretaña y de los Paraolímpicos, presentó toda la equipación de los deportisas que participaran en Londres 2012.

Diseñado por la aclamada diseñadora británica Stella McCartney, quien fue designada por adidas como Directora Creativa para este proyecto,  realizó un kit con la gama más completa que jamás se haya suministrado a un equipo nacional, que combina lo mejor en tecnologías de rendimiento y del stand-out estilo británico.

Más de dos años en la fabricación, el diseño de McCartney se centró en la bandera de la Unión, rompiendo el  tradicional diseño y la reconstruyéndolo, dándole un toque moderno y contemporáneo.

Stella McCartney dijo: "En primer lugar para empezar  un proyecto como este se debe mirar la bandera de la Unión. Para mí es una de las banderas más bonitas del mundo y era importante para mí ser fiel a ese diseño icónico, y también modernizarlo y presentarlo de una manera contemporánea. Finalmente, queríamos que los atletas se sintieran como un equipo y estuvieran orgullosos con la identidad que hemos creado. "


El kit se reveló de una forma espectacular en la Torre de Londres, donde más de 30 atletas, incluyendo Jessica Ennis, Idowu Phillips y Ellie Simmonds mostraron la gama de prestaciones que incluye el uniforme de competición, el de entrenamiento, el traje de presentación, calzado y accesorios.

Aunque ya hay algunas quejas por el poco protagonismo del color rojo en la  equipación,, las réplicas de la equipación saldrán a la venta en abril.

Si quieres tener más información sobre el uniforme visita www.adidas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario