2 mar 2012

Oreo celebra sus 100 años de “juventud” con una campaña publicitaria global


Oreo, la famosa marca de galletas de Kraft Foods, cumple 100 años y lo celebra con una ambiciosa campaña publicitaria, que incluirá acciones en todos los medios, así como eventos y promociones.

En esta campaña, Oreo pretende sacar partido de su larga historia como marca y al mismo tiempo de su “look” contemporáneo y siempre joven.

El epicentro de la campaña, creada por la agencia Draftfcb, será una gran fiesta de cumpleaños. El lema de la fiesta será “Celebrate the kid inside”, que se festejará con spots televisivos, anuncios impresos, un microsite (oreo.com/birthday) y acciones en Facebook, informa Popsop.

Para celebrar su primer centenario, Oreo echará mano de eventos de la cultura popular que han marcado las últimas diez décadas, como la invención del yoyó o el nacimiento del cine en 3D.

La fiesta de cumpleaños de Oreo comprenderá más de 100 eventos que tendrán lugar en más de 20 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario