26 mar. 2012

Nike Mercurial Vapor VIII

Durante más de una década, la gama Nike Mercurial ha establecido el estándar para las botas de fútbol más vanguardistas. Tecnología de punta que proporciona ligereza, comodidad y un rendimiento fiable. Ahora, las nuevas Mercurial Vapor VIII llevan la innovación del rendimiento al siguiente nivel con una bota diseñada para alcanzar una velocidad explosiva.

El Mercurial Vapor VIII combina innovación y estilo con un ajuste y una tracción perfecta. El nuevo diseño cuenta con un sorprendente mango brillante colorway con una nueva firma visual en el talón para ayudar a que la bota destaque en la cancha.

Completamente rediseñado para crear una parte superior cómoda, protegiendo el pie y previniendo movimientos innecesarios del pie dentro de las botas, la nueva horma anatómica de Nike lleva la forma de la bota a un nivel de compatibilidad y estabilidad nunca antes visto. Reforzada por una zona del talón más minimalista y más suave, lo que maximiza la comodidad y ajuste. El resultado es una bota que le da a los mejores jugadores del mundo, el rendimiento que necesitan.

Cristiano Ronaldo ha usado las botas Mercurial toda su carrera y han cumplido todas sus exigencias. "El Mercurial Vapor VIII da a mi juego una ventaja al combinar lo último en diseño e innovación. Yo puedo regatear a los defensores, a sabiendas de que la bota me va a dar la velocidad y el agarre que necesito, sin comprometer el apoyo, el control o, por supuesto, el estilo ".

El nuevo Mercurial Vapor VIII hará su debut en terreno de juego el 24 de marzo y estará disponible al por menor en marzo, 29. Las botas tendrá un costo de $220 dólares.

Si quieres tener más información de las botas visita http://www.nike.com/nikefootball/

No hay comentarios:

Publicar un comentario