21 oct. 2012

Alessandra Ambrosio llevará el sujetador de $2,5 millones de Victoria's Secret

Alessandra Ambrosio - Victoria's Secret
Como todos los años, el desfile más mediático y esperado por todo el mundo comienza su cuenta regresiva. El próximo 4 diciembre el mundo entero disfrutará del desfile de los ángeles más deseados y esta vez la encargada de llevar el icónico sostén de $2,5 millones de dólares ha sido Alessandra Ambrosio, relevando al ángel del año pasado Miranda Kerr y a la veterana Adriana Lima.

Y como hablamos de un desfile tradicional, así mismo son sus protagonistas, el sujetador fue diseñado exclusivamente por la casa London Jewelers quienes ya habían diseñado otros sujetadores para el desfile de otros años. Después de trabajar por más de 11 años para la marca, es la primera vez que Alessandra tiene el prestigioso honor de llevar el Fantasy Bra de Victoria Secret, siguiendo los pasos de las supermodelos más legendarias que han recibido el galardón en los últimos años: Tyra Banks, Gisele Bundchen, Heidi Klum, Adriana Lima, Marisa Miller, Miranda Kerr y Claudia Schiffer, entre otras.

El desfile lo transmitirá CBS el 4 de diciembre y si quieres tener más información o descargar su aplicación para iPad, visita www.victoriassecret.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario