28 oct. 2012

Jack Daniel’s Frank Sinatra Edición Especial

http://farm9.staticflickr.com/8055/8118689894_5612bbd8e0.jpg
La relación entre Jack Daniel’s y Frank Sinatra  viene de muchos años atrás, por eso como reconocimiento a esta relación la marca, Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, en asociación con Frank Sinatra Enterprises, ha lanzado una edición especial con whisky de primera y un paquete de lujo.

Elaborado a partir de “barriles Sinatra” especiales, el Jack Daniel’s Sinatra Select es embotellado con 90 grados y viene en una botella de un litro especialmente diseñada. El paquete especial también incluye una caja de regalo especialmente diseñada y un libro que relata la historia de la legendaria relación entre Jack Daniel’s y Frank Sinatra.

El hijo del cantante, Frank Sinatra Jr, comentó que el Old N.° 7 como él lo llamaba, formó una parte importante en la vida de su padre quien disfrutaba al compartirlo con sus amigos y dárselo a degustar a quienes conocía por primera vez. El lanzamiento del Sinatra Select es un tributo apropiado cuando están próximos a cumplirse 100 años del nacimiento de mi padre en el 2015.

Seleccionados a mano por el Maestro Destilador Jeff Arnett, los “barriles Sinatra” utilizados para elaborar el producto fueron construidos para proveer un marcado carácter adicional e intenso color ámbar al exponer el licor a capas extras de madera tostada en la superficie interior de los barriles. Los barriles extra ricos fueron entremezclados con el clásico Old N.° 7 Tennessee Whiskey y embotellados con 90 grados lo que da como resultado un carácter que está lleno de toques de roble y especias con un toque final sumamente suave a vainilla. El carácter suave y audaz del whisky tiene como propósito darle cuerpo al carácter suave y audaz del hombre.

 Si quieres tener más información visita www.jackdaniels.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario