9 sept. 2013

Apps más utilizadas en todo el mundo. Infografia

En muy poco tiempo las aplicaciones han conquistado nuestras vidas. Los smartphones y tabletas están totalmente integrados en nuestros hábitos de vida diarios, y las aplicaciones forman parte indispensable de este nuevo ecosistema digital. 

Desde Global Web Index se ha desarrollado una infografía en la cual podemos ver cuáles son las apps que más utilizan los usuarios en todo el mundo, y los resultados son bastante previsibles. El 54% de los usuarios utilizan Google Maps, situando esta herramienta en el número uno de aplicaciones más utilizadas del mundo entero. Parece que el sentido de la orientación no abunda entre la población global. La segunda aplicación que aparece en este ranking con un 44% de usuarios móviles utilizándola es la reina de las redes sociales: Facebook. Parece que los dispositivos móviles son perfectos para ponerse al día de las últimas noticias generadas por nuestros amigos. 

 En las siguientes posiciones encontramos YouTube, Google+, WeChat o Twitter. Otras aplicaciones como Shazam, Instagram o Vine también consiguen entrar en este ranking compuesto por diecisiete aplicaciones disponibles a través de dispositivos móviles...

http://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2013/09/The-app-World-GlobalWebIndex-2013.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario