12 sept. 2013

Empresa de comida a domicilio incrementa sus clientes gracias al porno online...



 La empresa californiana de comida a domicilio Eat24.com, buscaba correr la voz acerca de su oferta de comidas nocturnas sin arruinarse. Con un presupuesto de cero dólares en fondos de capital de riesgo, Eat24 necesitaba encontrar sitios que tuvieran un gran número de tráfico y que a su vez fueran baratos. La respuesta, la encontró en el porno. Un líder del sector como Pornhub aporta 14,9 millones de visitantes únicos mensuales. Esta cifra, mayor que la de los visitantes de los sitios web de Bloomberg y The Wall Street Journal juntos. “El 30% de todo el tráfico de la red está dedicado a páginas para adultos”, la afirma la compañía. 

Eat24 comprobó que anunciarse en este tipo de páginas era mucho más barato. Aquellos que vieron los anuncios de Eat24 naturalmente no iban vestidos apropiadamente para salir a la calle a comprar su cena. Eran los clientes perfectos para la comida a domicilio. La campaña terminó siendo un éxito enorme. 

Eat24 dijo que sus anuncios tipo banner de este tipo de páginas para adultos eran capaces de obtener tres veces la cantidad de visitas que los anuncios que se publicaban en Facebook, Google y Twitter juntos. Y lo hicieron apenas por el 10% de coste. Y lo que fue mejor aún para la empresa, el 90% de los visitantes que los banner generan iban a Eat24 por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario