2 sept. 2013

NIKE. Una tienda hecha íntegramente de basura



http://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2013/08/1105.jpg
Conseguir que una marca adquiera un estatus superior es tarea difícil para los “marketeros”. Elevar una marca a la concepción de culto o admiración requiere una buena estrategia que no deje al azar ningún detalle. Un gran ejemplo es la marca Nike, que además de preocuparse por crear productos innovadores y de calidad, apuesta por la creatividad en sus campañas, realiza acciones promocionales para involucrar a sus consumidores y cuida hasta el último detalle de diseño, incluso en el aspecto de sus tiendas. 

 La nueva tienda de Nike en Shangai ha sido completamente fabricada a base de materiales reutilizados. Nike X158 ha sido fabricada con botellas, CDs, latas, etc. ensambladas de forma mecánica sin utilizar permanente para convertirlas en material 100% reutilizable. Las juntas de la tienda están realizadas con latas de aluminio y los cables de tensión con botellas de agua recicladas. 

 Esta tienda demuestra que la estrategia publicitaria no termina con un simple spot, una buena estrategia está pensada hasta el último detalle, acompañando al cliente desde el inicio hasta el punto de venta, creando una experiencia completa y satisfactoria. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario