15 jul 2011

Anuncios florales que se ven desde el aire

La firma Poko ha presentado un original formato publicitario que consiste en plantar más de 100.000 flores en un terreno de más de 10.000 metros cuadrados para que los viajeros en avión puedan contemplar una creatividad desde el aire. 

Anuncios florales que se ven desde el aireDe momento, estará disponible en el aeropuerto de El Prat (Barcelona), aunque la empresa ya está negociando para conseguir terrenos anexos a los principales aeropuertos de la península. 





Los contratos publicitarios, en principio, tendrán una duración de seis semanas. En ese tiempo, se estima que una campaña pueda superar el millón de impactos

Se trata de un soporte completamente natural. Según asegura la compañía en una nota, puede resultar interesante para las marcas comprometidas con el medio ambiente o para aquellas que necesiten vincular sus productos con la ecología.

Por otra parte, Carlos Casas, impulsor del proyecto, defiende el soporte como un buen camino para evadir las prohibiciones publicitarias cerca de las pistas.

“El público que viaja en avión es interesante para muchas marcas, que hasta hoy no tenían otra opción que anunciarse en el aeropuerto. Alrededor de las pistas está prohibido poner publicidad, pero nada prohíbe plantarla”.

¿ Quien dijo que estaba todo inventado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario