29 jul 2011

Más low cost imposible: Seur lanza el ‘Vackaging’

La empresa de transportes de Seur ha lanzado el ‘Vackaging’, un movimiento creado para su campaña de verano que consiste en viajar a pesar de la crisis transportándose en una caja. La agencia Genetsis se ha encargado de realizar esta campaña veraniega para Seur.

Más low cost imposible: Seur lanza el ‘Vackaging’La campaña está compuesta por el microsite www.vackaging.com, una página en Facebook, un canal de YouTube y unos banners ubicados en la landing page del portal corporativo de Seur.





La página del movimiento cuenta un poco su historia. Se trata de una iniciativa ideada por “Armando Cahjas” que, tras el grito de guerra “Haz Cubismo”, quiere convertir el turismo en algo económico y divertido. La campaña deja una incógnita, y es que no se sabe a ciencia cierta si se trata de una historia real o ficticia.

Esta iniciativa busca generar notoriedad gracias a la colaboración de los internautas. Sin duda se trata de una original iniciativa que asocia los viajes de personas en cajas con los servicios que ofrece Seur.

Además, los seguidores del movimiento pueden ganar un viaje si sus fotografías o vídeos en los que aparezcan practicando esta iniciativa resultan los más votados. Además, los usuarios que emitan un voto entrarán en el sorteo de tres paquetes de experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario