6 ago 2011

Benetton y su nueva plataforma digital

Benetton ha presentado su último proyecto digital. Proyectando la marca hacia el futuro, Benetton presentó su nueva plataformarepleta de prendas innovadoras, multimedia y contenido interactivo.

Benetton decidió dar un paso gigante hacia el futuro ayudándose de la creatividad digital y lanzando su revolucionario portal a modo de revista, con eventos en vivo y una serie de nuevas características que abrirán escenarios en el que United Colors of Benetton tendrá una presencia cada vez más importante. Este es otro paso en la metamorfosis de comunicación digital del Grupo, mediante la participación de la nueva Web 2.0 y los lenguajes de la red social, que rápidamente han logrado grandes resultados en términos de visibilidad, reconocimiento, tráfico y la participación de una audiencia mundial.

El portal, es la entrada al universo digital de Benetton, renovándose y así mismo coincidir con el lanzamiento de la nueva colección Otoño/Invierno 2011. La marca ha decidido actualizar sus colores corporativos haciéndolos aún más vibrantes y ofrece nuevas secciones llenas de contenido editorial, multimedia e interactividad.

La sección de Colecciones (mujer, hombre y niño, Undercolors y estilo de vida), que ahora es un área semanal ofrecerá asesoramiento acerca de lo que es tendencia y lo qué debes usar en diferentes ocasiones. También contarás con un estilista virtual quién te guiará  a través de un colorido mundo creando una experiencia de compra única y estrechando los lazos con la marca.

Además de las colecciones, habrá una sección de noticias, enlaces al blog de  Benetton y a la estación de radio, la cuál te ambientará el recorrido mientras navegas la web.

Si quieres tener más información navega por Benetton.com y descubre su nuevo mundo, y dime que te parece... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario