25 ago 2011

UNIQUE PEOPLE FROM MALASAÑA Sesión de Fotos con LUCIA ZAPATA en ELSITE

Este viernes a partir de las 19:00 horas nuestros amigos de ElSite nos proponen una más que interesante sesión y presentación con Lucía Zapata.


"En ELSITE, Lucía Zapata ha querido llevar a cabo la presentación de su WEB y realizar para ello una sesión UNIQUE PEOPLE from Malasaña usando como epicentro de la misma ELSITE. Usando el modus operandis de siempre, Zapata captará gente de la calle representativa del barrio de la Malasaña para hacerle un retrato dentro de nuestro espacio ELSITE.

De este Modo UNIQUE PEOPLE inaugura la temporada de presentaciones de Webs-blogs en ELSITE que durará hasta Diciembre con una Veintena de ellos, los cuales, pasarán a formar parte de un MicroSite que los aúne a todos linkeados a sus propios blogs. Todo con música de DankZappa

Si quieres formar parte de la Sesión de fotografía estaremos en Elsite, Calle pozas 2 (metro noviciado) el Viernes 26 a partir de las 19:oo horas. Y si quieres presentar tu Web-Blog con alguna presentación original, como esta, mándanos un mail a info@elsite.es y estaremos encantados de escuchar tu propuesta.


ElSite es un concepto nuevo de showroom dirigido a la generación digital. Concebido como un lugar de intercambio de ideas, tendencias y culturas, ElSite nace en 2010 para abrir un espacio físico al flujo de iniciativas que es Internet y dar apoyo a sus protagonistas. Su objetivo es tender un puente entre el mundo real y el mundo virtual, muy especialmente, las redes sociales: Real Site for Virtual People.


Este espacio exclusivo de más de 250 m2 está situado en pleno centro de Madrid, en el moderno barrio de Malasaña; una de las zonas más activas e influyentes en las tendencias que marca la capital.



Puedes ver este mismo evento, con sus asistentes y comentarios también en http://kedin.es/pe/arte-y-cultura-fotografia-unique-people-from-malasana-sesion-de-fotos-con-lucia-zapata-en-malasana
http://www.elsite.es/unique-people-from-malasana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario