6 ago 2011

Los “paquetes insólitos” de Correos llegan a cualquier lugar

Agencia: Zapping/M&CSaatchi Eventos
Anunciante: Grupo Correos

Correos no para de sorprender este verano a los transeúntes de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Con su campaña para promocionar su nuevo servicio de Paquetería 360º, hasta el mes de septiembre, más de 100 paquetes de Correos irán apareciendo en los lugares más inusuales.

Bajo el lema Llega a cualquier sitio con la nueva paquetería 360º de Correos”, esta acción de “paquetes insólitos” pretende demostrar que Correos es el único servicio de mensajería capaz de llevar un paquete a cualquier lugar.
Los “paquetes insólitos” no sólo sorprenderán a los ciudadanos, también les brindan la oportunidad de ganar un premio excepcional porque el Grupo postal sorteará tres viajes de vuelta al mundo para dos personas entre todos los que participen en el juego, llamado como la campaña, “Llega a cualquier sitio con Correos”.

Quien desee participar, tan solo tendrá que enviar por email las fotos capturadas con su móvil o con su cámara de fotos de los “paquetes insólitos” que vaya descubriendo por la ciudad y cada envío será una participación para poder dar la vuelta al mundo. Los ciudadanos también pueden escasear los códigos QR que se encuentran en los paquetes para acceder a toda la información sobre la mecánica del concurso y detalles específicos de los productos de paquetería del grupo postal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario