14 ago 2011

Chicle 5 presenta su batalla anual de bandas

Desde hace tres años chicle 5 lleva a cabo la competencia musical "Vive tu Música with 5", un concurso de bandas donde luchan por un puesto para dar un gran concierto en Los Ángeles, USA. Ahora la batalla ha tomado una nueva dimensión expandiendo la competencia a un "Reality Show" lleno de música, culturas, sueños, aventuras y retos.

Vive tu Música with 5 Sensorial TV Show sigue a varios músicos emergentes del rock y pop, mientras compiten en desafíos musicales para ganar un lugar en el concierto de la Gran Final en Los Ángeles.

En Marzo, músicos y bandas independientes participaron en audiciones que se llevaron a cabo en diferentes ciudades del país para tener la oportunidad de participar en el Vive tu Música with 5 Sensorial TV Show.

Las 10 bandas semifinalistas: Por qué No (Nueva York), Caño 22 (El Valle de San Fernando), El Frente (Boston), La Gente Naranja (Miami), Katrin (Dallas), Castellano (Chicago), Teoría Quintuple (Nueva York), Alas Blancas (Oklahoma City), Odas (Miami), Los Despiertos (Los Ángeles), luego de varias semanas de votación por Internet, fueron seleccionadas para participar en el Vive tu Música with 5 reality TV Show.

Y ahora serán 5 bandas finalistas las que se presentarán en el concierto final de Vive tu Música with 5, para cumplir el ultimo reto de la batalla musical, con un jurado calificador conformado por Cristian Castro, Belanova, A.B. Quintanilla y Leila Cobo en un evento conducido por T Lopez y Anuedy, vocalista de "Local 34" grupo ganador de Vive tu Música el año pasado.

La Gran Final será grabado el Martes, 9 de Agosto en el Club Nokia en L.A. Live, Downtown, Los Ángeles, CA, abriendo sus puertas a las 6:00 p.m., caminata por la alfombra negra a las 7:00 p.m. y la batalla musical entre las cinco bandas finalistas a las 8 p.m. Una gran noche que culminará con una presentación exclusiva de la popular banda "Belanova".

Los episodios de Vive tu Música with 5 TV Show serán transmitidos todo este verano por la cadena LATV a nivel nacional.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario