14 ago 2011

Adidas lanza su campaña "all originals"

Adidas Originals lanzó su campaña de otoño para el 2011 "all originals", la presentación se hizo con un comercial por todo el territorio norte americano, con los iconos de la marca Snoop Dogg, Dwight Howard, Josh Smith, Big Sean, Jeremy Scott y Ferreira Sky - conjunto con el zapato icónico de la marca y la ropa.

La campaña se enfoca en su historia y las raíces de sus ya tradicionales originals ( Superstar, Gazelle, Samoa y Campus), combinando la música, la moda y el deporte con sus icónicos estilos en los últimos 40 años. Filmada en cuatro localidades de los Estados Unidos, el comercial reúne a todos sus iconos en diferentes ambientes urbanos mostrando la cultura de adidas y la originalidad de cada uno de ellos.

Conocido por ser una marca de ropa deportiva emblemática, la campaña fue filmada en Nueva York, Portland, Los Angeles y Atlanta, que van desde una fiesta de espuma en Venice Beach con Snoop Dogg hasta un subterráneo de Nueva York con un concierto de Big Sean, luego a una fiesta con Jeremy Scott y la estrella del pop Sky Ferreira. Cada lugar sirvió de escenario para mostrar la originalidad de los iconos.

Si quereis tener más información sobre la campaña visitar adidas.com/originals 




No hay comentarios:

Publicar un comentario