1 sept. 2011

Burn, en busca del público más joven

Burn, en busca del público más jovenPara acercarse al target joven, la bebida energética de Coca-Cola Company ha producido una película protagonizada por personas seleccionadas a través de las redes sociales y un documental en el que la marca relata la vida y carrera del popular DJ francés David Guetta.




Respecto a ‘Burn your mind: the movie’, la compañía ha optado por un argumento protagonizado por jóvenes artistas relacionados con el mundo del arte, del skate, del surf, del grafitti o de la música, entre otras disciplinas. Para escoger a los protagonistas, Burn pidió que los aspirantes colgaran en sus espacios de Facebook y de Tuenti vídeos “originales y creativos en los que mostrasen todas sus habilidades”, según reza una nota de prensa.

Para promocionar el largometraje, la agencia Carat, partiendo de una acción de comunicación ideada por McCann, ha desarrollado unos ‘sprays’ gigantes que han estado colocados durante el mes de agosto en tres concurridos puntos de la capital española. Éstos tenían instalado un dispositivo especial para proyectar en el suelo la imagen de un skater.

‘Burn your mind: the movie’ estará disponible a partir del próximo mes de diciembre en www.burn.es.

Por otra parte, y dentro de esta estrategia para acercarse al público joven, Burn ha producido ‘Nothing but the beat’, una película documental protagonizada por el DJ David Guetta.La marca trata de mostrar la evolución del artista desde el inicio de su carrera hasta su actual posición como uno de los DJ y productores más afamados del planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario