26 sept. 2011

Vichy se sube al carro de los iAd

La firma de cosmética farmacéutica Vichy ha decidido lanzar una campaña con iAd, la plataforma de publicidad móvil de Apple. Según la compañía, se trata de la primera ocasión en que una marca de cosmética utiliza este formato publicitario en nuestro país.

Vichy se sube al carro de los iAdUna de las características más notables de los iAd consiste en que los anunciantes pueden seleccionar el perfil del público en el que quieren impactar. En el caso de Vichy, su publicidad impactará en mujeres de entre 35 y 50 años a través de aplicaciones de moda, belleza, actualidad y cultura en los dispositivos de Apple. La campaña está activa desde el pasado 22 de septiembre.


La versatilidad de este formato ha permitido a la marca incluir una creatividad que interactúa con las impactadas. Por ejemplo, éstas pueden consultar el portfolio de productos o localizar el punto de venta más cercano.

Además de publicitarse con iAd, Vichy está también disponible para los usuarios de Apple a través de una aplicación relacionada con la piel disponible en la AppStore.

Los iAd son una plataforma publicitaria lanzada por Apple en 2010 en la que los anunciantes pueden incluir piezas creativas con grandes niveles de interactividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario