22 sept. 2011

Equivócate, Kellogg's te lo financia

Equivócate, Kellogg's te lo financiaEn tiempos de crisis es misión casi imposible conseguir un crédito, más aún para financiar ideas disparatadas. Kellogg’s y Leo Burnett Iberia han presentado Squares Bank, una iniciativa que financia las equivocaciones de los consumidores más jóvenes.





Kellogg's pone como ejemplos de equivocación tatuarte el nombre de tu pareja actual o abandonar los estudios para convertitrte en piloto de carreras.
Bajo el claim “Equivócate”, Kellogg’s incita a los jóvenes de entre 18 y 25 años a equivocarse gracias a una financiación de 100 euros. La marca entregará cinco de estos pequeños créditos cada día. La elección de los ganadores utiliza la habitual fórmula del número de “Me gusta” en Facebook.

Otra parte de la iniciativa consiste en un crédito de 10.000 euros, también a fondo perdido, para la mayor de las equivocaciones. Este premio será otorgado en el mes de noviembre gracias a la selección que realizará un jurado compuesto por personalidades de diferentes ámbitos de la cultura.

Como la mayoría de los bancos, Squares Bank cuenta con oficinas. En Madrid se ha abierto una física en la calle Alberto Aguilera. Además, la entidad financiera cuenta con una oficina móvil que visitará universidades en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Málaga y Sevilla entre el 16 de septiembre y el 21 de octubre. Por otra parte, se ha habilitado el portal http://squaresbank.es como oficina online.

Esta nueva campaña cuenta con activación online, piezas para exterior, cuña de radio, elementos de marketing directo y acciones en televisión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario