13 sept 2011

Coronita te lleva a una “isla perdida”


Agencia: JWT
Anunciante: Coronita Cerveza

Coronita Cerveza ha ofrecido durante todo el verano a todos sus consumidores la oportunidad de escapar de la rutina y viajar a una isla lejana mediante una promoción en la que se podían conseguir viajes a Ibiza, Cabo Verde, Bali, Phuket, Mauricio o Maldivas, entre otros.

Era un proceso muy sencillo, al comprar un six pack de la marca se podía ganar un viaje a una isla perdida si al abrirlo una de las botellas en su interior contenía arena de playa y un pergamino en lugar de cerveza. Entre las más de 300.000 cervezas de los packs “Isla Perdida” repartidos por los establecimientos de todo el país había escondidas 6 botellas que servían como pasaporte a unas vacaciones de ensueño en un paraíso perdido.

También se podía conseguir un viaje asistiendo a una de las fiestas que la marca celebró durante el verano en todo el territorio nacional. Así, se podía participar enviando un SMS al número que se facilitaba en las fiestas o jugando al juego de “Isla Perdida”, aplicación especialmente desarrollada para las fiestas más destacadas.



Isla Perdida - Visual Set from La Señora Claypool on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario