16 sept 2011

Global Party, Como combinar millonarios con solidaridad



La Global Party es una ambiciosa idea de Lord Stanley Fink y David Johnstone en la que los VIP más ricos e influyentes se dan cita en más de 80 localizaciones de lujo en 73 ciudades y 42 países para compartir una cena no accesible para el común de los mortales, cuyos millonarios beneficios irán a parar a 100 obras benéficas en todo el mundo.

 





El evento, que contará con la participación de 80.000 de las personas más influyentes del mundo, está inspirado en el clásico de Verne ‘La vuelta al mundo en 80 días’ y por ello, la fiesta comenzará a bordo del Orient Express, cuya empresa propietaria ha donado el emblemático tren para la ocasión.

En el encuentro simultáneo se celebrará hoy a las 20.30 h. y mañana y, para su única parada en España, se ha elegido el restaurante Silk & Soya, ubicado en el madrileño barrio de La Moraleja. Para hacerse con una invitación al cóctel – inspirado en la cocina asiática -, ya que no se podía adquirir a través del restaurante, el sistema escogido ha sido mediante la selección personalizada de los asistentes, al modo Facebook y escogiendo sólo lo mejor de cada casa. La cuantía de la entrada no ha sido desvelada y todos los menús están ya vendidos.
Tampoco conocemos la identidad de los asistentes, por razones de “discreción”, pero sí sabemos que actuarán en la velada el DJ Pedro del Moral, productor y remixer de Bon Jovi, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Carlos Baute y Jennifer López, entre otros.

Asimismo, se hará entrega de los II Premios WAPA 2011 y se otorgará el premio ‘Wapa a la superación’ a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Además, los invitados a la fiesta recibirán una ‘llave’ con una clave asociada que permitirá el acceso al evento y privilegios exclusivos VIP para toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario