10 oct 2011

“American Express Unstaged” arranca en Madrid con Coldplay

American Express, en asociación con VEVO y YouTube, anunció que la banda de rock Coldplay, será la próxima atracción de “American Express Unstaged”, la conocida serie de conciertos transmitidos en vivo por Internet. El evento se transmitirá al mundo desde uno de los lugares más famosos de España, la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, el día miércoles 26 de octubre a las 16, ET en www.youtube.com/coldplayVEVO y se podrá ver en teléfonos y dispositivos móviles a través de las aplicaciones de VEVO y YouTube para iPhone, iPod Touch, iPad y Android. Este concierto llegará apenas dos días después de que el quinto álbum de Coldplay, MYLO XYLOTO (Capitol Records), desembarque en las disqueras.

Desde Sudáfrica, donde la banda se prepara para actuar en “American Express Unstaged” con conciertos que ya agotaron todas las entradas en Ciudad del Cabo y Johannesburgo, el cantante y líder del grupo, Chris Martin, comentó: “Anton Corbijn es un gran héroe para nosotros desde hace mucho tiempo, por eso nos llena de entusiasmo transmitir este concierto al mundo a través de su lente cinematográfica. No vemos la hora de compartir esta experiencia con él y con todos los fanáticos que vean “American Express Unstaged” desde cualquier parte del mundo. Va a ser fantástico”.

A partir de hoy, los clientes de tarjetas American Express y fanáticos de la música en general pueden encontrar información sobre la preparación del evento, un adelanto único sobre el concierto de “American Express Unstaged” y contenido exclusivo que desdibuja cada vez más la diferencia entre asistir a un concierto y verlo desde casa en Youtube. Las entradas ya están disponibles para el público general a partir de hoy en www.Ticketmaster.es.

Los fanáticos de Coldplay podrán disfrutar otra vez del concierto de “American Express Unstaged”, que se volverá a transmitir durante toda la noche, inmediatamente después de la transmisión en vivo por Internet en www.youtube.com/coldplayVEVO. Tras esa retransmisión, el concierto completo estará disponible a pedido durante un lapso limitado de 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario