13 oct 2011

Puma se asocia con el Equipo de Fórmula Uno Mercedes GP Petronas

PUMA anunció que ha entrado en una nueva asociación de varios años con el Equipo de Fórmula Uno Mercedes GP Petronas. La marca deportiva se ha convertido en el socio de licenciamiento exclusivo de Mercedes GP Petronas para calzado, ropa y accesorios; y un Socio del Equipo oficial, con vigencia a partir del 1 de enero de 2012. El acuerdo de asociación incorpora el despliegue visible de la marca PUMA en el MGP W03, el vehículo del equipo para la temporada 2012, y en todos los productos de carreras y ropa del equipo.


A través de esta nueva asociación, PUMA desarrollará los productos de licenciamiento de Mercedes GP Petronas para la venta y distribución globales. Se dará especial importancia a los resultados de las ventas de la línea Mercedes GP Petronas en los mercados de deportes motorizados, pero a medida que el calendario de carreras de la Fórmula Uno se expande hacia nuevos mercados y el perfil global y reputación del deporte continúan creciendo, este enfoque en las ventas se expandirá globalmente.

PUMA también le proporcionará a Mercedes GP Petronas sus últimas innovaciones en ropa resistente al fuego para los pilotos y mecánicos técnicos del equipo. Por ser la marca de estilo de vida deportivo de más larga data en el deporte motorizado, el desarrollo por PUMA de la tecnología sobre la resistencia al fuego ha ayudado a revolucionar los uniformes de los pilotos reduciendo dramáticamente el peso y manteniendo simultáneamente el mejor desempeño en seguridad y comodidad.  

Si quieres tener más información visita http://www.puma.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario