24 oct 2011

Nestlé crea Maison Cailler, una marca de alta costura

Nestlé ha creado una nueva marca de lujo que ofrece chocolates frescos, hechos a la medida de los gustos individuales. Los consumidores tendrán el placer de tener un producto justo a su medida, es decir, aquí consumes el mejor chocolate y el que va acorde a tu personalidad.

Maison Cailler es un sistema de perfiles únicos que los consumidores pueden utilizar para descubrir su "personalidad de chocolate "y compartir los resultados con sus amigos en línea.  48 horas después del uso del servicio, los consumidores recibirán una caja de chocolates Cailler Maison de que habrán sido cuidadosamente seleccionados para que coincida con sus preferencias individuales.

Para determinar la personalidad de chocolate de cada persona, los consumidores primero ordenarán una caja de cinco chocolates 'degustación' de la página web de Maison Cailler, para enviar a un amigo o familiar, o para ellos mismos.

Los primeros cinco chocolates llegan con un conjunto de instrucciones, diseñado para ayudar a la gente a descubrir el placer de la degustación. El destinatario degustarán los chocolates que contienen pequeñas sugerencias de leche, caramelo, nueces, frutas, flores, vainilla y cacao. Luego, los calificará en línea con un sencillo cuestionario. Esto permitirá a Maison Cailler elegir la selección perfecta que se adapte a su gusto de un conjunto inicial de doce bombones diferentes, todas recetas nuevas que se han desarrollado para este segmento de lujo del mercado.

Maison Cailler es el último de una serie de innovadores productos y servicios personalizados de la investigación mundial de Nestlé y la red de desarrollo. Presentados en cajas de uno a cinco capas, chocolates Cailler Maison van acompañados de un folleto explicando las características de una personalidad de chocolate en particular.

Si quieres tener más información visita Maison Cailler http://www.maisoncailler.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario