3 dic 2011

Coca-Cola se une a la familia (RED)

The Coca-Cola Company anunció hoy una alianza plurianual con (RED) para fomentar la concientización y recaudar fondos para los esfuerzos del Fondo Mundial para prácticamente eliminar la transmisión del VIH de madre a hijo para el año 2015.
La asociación incluye un compromiso inicial por parte de The Coca-Cola Company de más de $5 millones de dólares durante los próximos cuatro años. Este compromiso financiará las campañas de comercialización de concientización que se activarán a través de los programas e iniciativas musicales globales de Coca-Cola. Como parte de la contribución de los 5 millones, se donarán directamente al Fondo Mundia $3 millones de dólaers, como mínimo, para la compra de medicamentos antirretrovirales y para la distribución de literatura.

Esta nueva alianza complementa el trabajo en África donde actualmente colaboran The Coca-Cola Company y el Fondo Mundial. Las dos organizaciones están aprovechando el conocimiento profundo que tiene Coca-Cola sobre la cadena de distribución y del sistema de cadena de suministro hasta el consumidor final para ayudar a mejorar el acceso a medicamentos indispensables.

The Coca-Cola Company tiene operaciones en 206 países y es uno de los empleadores más grandes del mundo. El sistema de Coca-Cola emplea a casi 70.000 personas en África, que es donde se encuentra más del 60% de la población mundial infectada por el VIH.

Si quieres tener más información visita http://www.joinred.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario