11 dic 2011

Heineken anuncia su alianza con Facebook

Heineken y Facebook anunciaron una alianza mundial, donde las dos compañías se colaborarán entre sí en campañas digitales y sobre todo las demás marcas de Heineken en todo el mundo. Con esta nueva alianza se refuerza la posición de liderazgo de Heineken en el espacio digital. La página de la Heineken en Facebook es actualmente la más grande de su sector con más de 4,6 millones de usuarios adultos.  Además otra de sus marcas marcas líderes, Kingfisher y Dos Equis , se encuentran el el top 7 de las páginas de cerveza con el mayor número de fans en Facebook.
 
Lo más importante de este acuerdo, es que Facebook le ofrecerá a Heineken una plataforma que llega a millones de personas, pero sobre permite a la marca observar la amplia experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo entre las marcas y sus audiencias; así como acceso a los últimos productos de la red social.
 
Son este tipo de acciones las que permitirán a la marca seguir creciendo en las redes sociales, después de su alianza con Google este verano, este segundo anuncio demuestra la importancia que tienen las redes sociales para las marcas.

Si quieres tener más información visita www.facebook.com/heineken

No hay comentarios:

Publicar un comentario