20 dic 2011

“FotoStop” nos ayuda a superar el peligro del etiquetado de fotos tras una una noche loca



La Cerveza Norte lanza su nuevo spot publicitario en el que se solidariza con las personas que son víctimas del etiquetado de fotos después de una noche loca con los amigos. Una noche que podría ser de todo menos llevada a la luz en los días posteriores, y en disminución aún, a través de tu círculo de amigos en las redes sociales.








Bajo el lema de la campaña “Lo que pasa en la noche, se queda en la noche”, la empresa cervecera apoya a sus seguidores, al público en general para que no se traten de revelar los sucesos de una noche en un bar de copas mediante la realización de fotos y la puesta en marcha de una subida inminente de éstas a las redes sociales.

El spot “FotoStop” que ha sido realizado por la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi muestra como un grupo de amigos intentan rechazar los flashes de una cámara de fotos con una hielera para que así el relámpago fotográfico rebote y la foto no consiga realizarse.

El objetivo que pretende la compañía argentina y la agencia tiene un trasfondo, un objetivo claro, ya que intenta evitar las posibles peleas, discusiones e incluso rupturas que redes sociales como Facebook, pueden generar tras la subida de alguna que otra foto más que comprometedora. Abogan por una salida tranquila y sin preocupaciones, una noche de diversión que no se vea estropeada por los avances tecnológicos y las redes sociales.

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