11 ene 2012

El nuevo Porsche 911 Carrera Cabriolet


Porsche acaba de lanzar su nuevo 911 Carrera Cabriolet.  El 911 hace su debut con un concepto de techo totalmente innovador que combina el estilo elegante del Coupé con las ventajas de un techo de tela liviano. El Cabriolet continúa con todas las innovaciones de la nueva familia 911 Carrera, complementadas por las nuevas características de los automóviles deportivos convertibles: el diseño liviano inteligente que asegura menor peso y mayor deportividad, menos consumo de combustible y mayor comodidad.

Al igual que los Coupés, los nuevos Cabriolets comienzan con el 911 Carrera, operando con un motor de seis cilindros de de 350 hp (257 kW), 3,4-litros y el 911 Carrera S con un motor plano de 400 hp (294 kW) y desplazamiento de 3,8 litros.

Conjuntamente con el 911 Carrera Coupé, el Cabriolet pone un énfasis deportivo en su primera feria motorista 2012. Otras exhibiciones también siguen la misma línea: El purista Panamera GTS es una variante de la familia Gran Turismo con dinámicas de conducción optimizada; el Cayman R le da el atractivo de las competencias automovilísticas al Coupé clase deportiva de dos asientos.

Si quieres tener más información visita www.porsche.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario