24 ene 2012

Heineken: Concurso de arte "El mes de la historia negra"

Por segundo año consecutivo, la marca de cerveza líder en el mundo, Heineken, ha querido rendir su propio homenaje a la raza negra en su mes. Igual que el año pasodo, la idea es darle la oportunidad a los artistas presentar sus obras vía online, para que el público elija los mejores trabajos y en una fase final sean los jueces quienes escojan a los finalistas.

En homenaje al talento artístico y para rendir tributo al Mes de la Historia Negra, Heineken ha anunciado hoy su segunda edición de su concurso de arte. La marca le ofrecerá a un consumidor afortunado la oportunidad de ganar $5,000 dólares y la oportunidad de mostrar su obra de arte en la campaña de 2013 de esta misma campaña.

A partir del 23 de enero los aficionados y aspirantes a artistas podrán subir los originales de sus obras de arte en la pestaña Black History Month en la página de Facebook de la marca, y tendrán plazo hasta 17 de febrero. Entre 18 de febrero y el 29, los fans podrán votar por su diseño favorito. Los diez mejores diseños con más votos serán consideradas por un panel de jueces para decidir el artista ganador final. Se valorará la creatividad y originalidad (60%), así como la representación de cada artista de la historia de la raza negra (30%) y Heineken (10%). El ganador será anunciado el 8 de marzo de 2012.

Latasha Williams, fue la ganadora del año pasado y es la imagen del concurso de este año. Si quieres tener más infomación www.facebook.com/Heineken

No hay comentarios:

Publicar un comentario