9 ene 2012

Asics lanza la campaña más cara de su historia aprovechando el tirón de las Olimpiadas

Ambición, pasión y una voluntad de hierro son los auténticos valores del deporte. Con una campaña de marca internacional bajo el lema “Made of sport” coincidiendo con el año de las Olimpiadas, Asics se centra en el espíritu deportivo. Para ello el fabricante de artículos deportivos ha hecho la mayor inversión de la marca hasta el momento. La creación ha corrido a cargo de 180 Amsterdam, que tomó el relevo de la agencia Amstedam Worldwide en diciembre.



La campaña se ha lanzado al mismo tiempo en Europa, Asia y Oceanía. La pieza central es un spot que se emitirá con cuatro extensiones diferentes y ha sido producido por RSA. El anuncio está acompañado por inserciones en prensa con la colaboración del fotógrafo Beng Ingham y la planificación de OMD.

La campaña está basada en que los clientes de la marca se sienten más identificados con los atletas aficionados que con las grandes celebridades del deporte. Para dar más credibilidad a esta idea la marca también ha incorporado a algunos deportistas profesionales que encarnan los valores del esfuerzo y del entrenamiento duro. Entre ellos Lolo Jones, Jan Frodeno o Emmanuel Gault.

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