2 ene 2012

Red Bull recibe el 2012 con "No limits"

Después del fallido intento del año pasado, Red Bull saludó el año nuevo desde el aire. El año pasdo el evento "No Limits" de Redbull tuvo como protagonista el accidente de Levi Lavalle en los entrenamientos antes de batir su propio récord de salto largo, este año, no sólo lo rompió sino que lo hizo acompañado de otro grande.




El pasado año nuevo, Levi LaVallee y Robbie Maddison, recibieron el 2012 saltando más de 91 metros de agua estableciendo nuevos récords mundiales de distancia en salto largo con una moto de nieve y una motocicleta

Lavallée, un americano de 29 años de edad, de Longville, Minnesota, quien estaba programado para saltar en el mismo evento el año pasado antes de su accidente en las pruebas de año nuevo, se redimió a lo grande;  rompió su récord mundial existente de 110 metros con un salto de 125 metros.

Por el otro lado, Maddison, un australiano de 30 años de edad, que ahora vive en Temecula, California, también logró marcar historia al  romper su récord mundial vigente de 106 metros, aterrizando a 115 metros desde su despegue de la rampa.

Sin duda alguna, una forma distinta de recibir el año por parte de la marca y sobre todo de llevar su marketing a otro nivel. Por eso es que Red Bull es Red Bull.

Si quieres ver más detalles del evento visita www.redbullnewyearnolimits.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario