30 sept. 2011

KLM sorprende de nuevo en redes sociales, ahora con un alfabeto humano

KLM sorprende de nuevo en redes sociales, ahora con un alfabeto humanoLa aerolínea KLM, bien conocida ya por sus originales acciones en redes sociales, ha decidido en esta ocasión responder a sus seguidores de Twitter y Facebook mediante mensajes de hasta 140 caracteres formados por un alfabeto humano en el que participaron quinientos de sus trabajadores, informa Social Times.
Bajo el nombre ‘KLM Live Reply’, la aerolínea lanzó un tuit anunciando que la acción se mantendría vigente durante las siguientes doce horas. Según su explicación, “para mostrar la ayuda que ofrece KLM en redes sociales, hemos reemplazado las respuestas habituales por un alfabeto viviente compuesto por 140 empleados”. 


Las diferentes respuestas ofrecidas desde el hangar 12 del aeropuerto holandés de Schiphol por sus bien uniformados trabajadores fueron difundiéndose a través de la red social de microblogging, de Facebook y de vídeos alojados en YouTube. 


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