7 ago 2012

Huntcha.com, la red social de origen chileno que enamora a Hollywood

http://cache.gizmodo.es/wp-content/uploads/2012/08/gm-huntcha-arre.jpg
Encontrar el amor a través de Internet es a partir de ahora un poquico más fácil gracias a Huntcha.com que no es otra cosa que una nueva red social que a través de Facebook te facilitará concertar citas con personas que ya conoces y con otras que te presenten tus amistades. 

Tras lograr más de 20.000 inscritos en su primer mes de funcionamiento en Chile acaban de dar el salto a Hollywood con estos sensuales anuncios que os ofrecemos a continuación, logrando en su primera semana más de 10.000 nuevos usuarios.

La idea surge de dos hermanos chilenos, los emprendedores y expublicistas Cristóbal y Sebastián Zegers.

La base del funcionamiento de Huntcha es que cada usuario elabora una lista con 10 personas que le gustan mucho. La red social que trata de ser el nuevo Cupido 2.0 cruza los datos de las listas elaboradas por todos sus usuarios y en caso de encontrar una coincidencia pone en contacto a los afortunados tortolitos.

Para poner en marcha en la meca del cine esta red social que funciona de momento exclusivamente a través de Facebook los hermanos Zegers han confiado en una sensual campaña publicitaria que cuenta con el sensual atractivo de la modelo Kika y la actirz April Bowlby, conocida gracias a la serie de televisión “Dos hombres y medio”.   Huntcha


No hay comentarios:

Publicar un comentario