21 ago. 2012

"Bake it" Acer y Kiefer Sutherland hacen magdalenas

Kiefer Sutherland es un actor nada tímido para los anuncios. Recientemente ha aparecido como todo un “casanova” en un vídeo de Axe, y también ha hecho doblajes para Apple entre otros. Hoy presenta un nuevo éxito de taquilla, en este caso para la marca Acer y  de mano de la agencia Mother London, en un vídeo dirigido por Ivan Zacharias. Aparece interpretando su papel de estrella de acción en una nueva aventura, centrada en este caso en unas magdalenas para hornear.

Al más puro estilo de película de acción, toma una tarea dedicada a las panaderías y a la cocina en casa y lo lleva hasta el mundo de los grandes explosivos, con la ayuda de un Acer Ultrabook. Según Martin Schellekens, director de marketing global de Acer, la finalidad es mostrar como el Ultrabook S5 de la marca ayuda a los usuarios a “explorar un lado diferente de sí mismos”. La campaña incluirá más personajes que van “más allá de sus límites”.

El anuncio ya puede verse en Reino Unido, Francia, Rusia y Alemania, tanto online como en el cine

Coincidiendo con esto de forma paralela se produce la jugada de otra marca de tecnología, Samsung, que ha lanzado otra pieza protagonizada por James Franco mostrando las capacidades multitarea de la tableta Galaxy note 10.1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario