27 ago. 2012

Anuncios de Nike con Lance Armstrong todavía como protagonista

Lance Armstrong anunció hace algunos días que no iba a luchar contra los cargos de dopaje estudiados por la agencia anti-dopaje de Estados Unidos, USADA. Por esta razón, va a ser expulsado del deporte de por vida y despojado de sus títulos ganados desde el 1 de agosto de 1998.

Mientras que Amrstrong, de 40 años de edad, llevó a cabo esencialmente su carrera de ciclismo profesional, el tema del dopaje no sólo afecta al deporte del ciclismo, sino a todo su legado. Y es que Armstrong, después de haber vencido la batalla contra un cáncer testicular en los inicios de su carrera y tras haber ganado siete títulos del Tour de Francia desde 1999 a 2005, en 1997 creó una organización benéfica para luchar contra el cáncer. Organización que a día de hoy ha recaudado más de 470 millones de dólares.

Pero a pesar de la noticia de dopaje de Lance Armstrong, Nike ha anunciado que seguirá apoyándolo, igual que no dejará de lado el proyecto “Livestrong”, ya que es el mayor patrocinador y socio y ambos se dedicaron a la lucha contra el cáncer.

Así que aquí os dejo anuncios de Nike en los que Lance Armstrong todavía es el protagonista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario