29 ago 2012

MacGyver & Mercedes-Benz Citan

 
¿Quién es capaz de fabricar una bomba con un chicle y una rueda de bicicleta? Sí, lo ha adivinado: el único capaz de lograr esta hazaña es MacGyver. El mítico MacGyver desapareció hace ya 20 años de la pequeña pantalla, pero ahora regresa y lo hace de la mano de Mercedes-Benz, que ha decidido rescatar a este legendario personaje televisivo para promocionar la nueva furgoneta Citan.






La campaña de la nueva Mercedes-Benz Citan, que aterrizará en el mercado el próximo 18 de septiembre, llevará el rostro de Richard Dean Anderson, el actor que interpretó durante siete años en la televisión al ingenioso Angus MacGyver. Y el eje de la misma será una serie online en la que MacGyver volverá a vérselas con las fuerzas del mal y que se estrenará coincidiendo con el lanzamiento de la nueva furgoneta de Mercedes-Benz.

Para calmar las ansias de los más fans de MacGyver, un tráiler de la serie puede verse ya en internet. “En la juventud nos buscamos nosotros mismos los problemas. En la vejez estos vienen solos”, dice MacGyver en el tráiler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario