27 ago. 2012

Heinz te regala una judía con tu nombre impreso

Don Draper podría haber aprendido un par de cosas de We Are Social, la agencia de medios sociales de Reino Unido. Ellos han sido los responsables de elaborar esta campaña de Heinz que llega a los consumidores de una forma muy clara, en la que promete a sus seguidores un premio único, unos adorables y pequeños granos de judía con su nombre grabado.

Esta acción, que se desarrolla a través de Facebook, es un intento por lograr que los consumidores se entusiasmen con las nuevas cinco variedades de la marca, que llegaron a las tiendas de Reino Unido a principios de verano. El concurso incluye una ‘judía personalizada’ que quizás ayude a los seguidores a determinar por qué variedad se decantan, si son una judía pinta o borlotti. Los que se apunten entraran en el sorteo para recibir una mascota en forma de legumbre grabada. 

Cada hora, Heinz escoge a un ganador dentro de cada una de las cinco categorías. La campaña tendrá una duración de 12 días, por lo que terminará dejando a 1.440 seguidores con una judía personalizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario