9 ago 2012

Absolut Greyhound. El cóctel de House Mafia


Absolut Vodka y el músico sueco House Mafia han lanzado Greyhound - la primera canción inspirada en un cóctel de Absolut.  Este  colaboración 100% sueca da vida a un video musical sorprendente y a una aplicación de remezcla digital, sin lugar a duda una inimitable experiencia multidimensional hecha por la marca. El contenido exclusivo es el resultado de las colaboraciones creativas que generan nuevos cócteles y  música de vanguardia.

Esta última experiencia multi-sensorial de cócteles hace parte del repertorio de más de 30 años de colaboraciones creativas entre ABSOLUT con los artistas más importantes de la música, el arte y la moda, como los recientes trabajos de Spike Jonze, Cee-Lo Green y Jay-Z , así como trabajos previos realizados por Andy Warhol, Herb Ritts y Keith Haring.

El sueco House Mafia está encabezando la iniciativa con el nuevo "Greyhound" un tema inspirado en el refrescante Absolut Greyhound. El video musical ofrece una increíble aventura que recrea la dinámica del cóctel. La marca no se ha quedado ahí y le ha encargado dos nuevas colaboraciones inspiradas en cocteles a los también suecos Little Dragon y al artista de pop alternativo Dan Black del Reino Unido.

Nadie sabe más acerca de cómo crear una experiencia alucinante que los suecos House Mafia. "Para nosotros, la clave para un gran espectáculo son los fanáticos", dijo el DJ Steve Angello. Axwell está de acuerdo: "Todo es acerca de los fans y cómo reaccionan a la música. Eso es lo que determina cómo y qué tocamos en nuestros shows"



No hay comentarios:

Publicar un comentario