2 ago. 2012

Iberia ya tiene en su Airbus el “tweet más grande del mundo”, que volará de Barajas a Bogotá

Gracias a un concurso que realizó Iberia durante cuatro semanas (del 17 de octubre al 4 de noviembre), Julia ha visto címo su sueño se ha hecho realidad. El objetivo de Iberia era acercarse a los jóvenes a través de las redes sociales para así poder entender sus necesidades y, a su vez, dar servicio y compartir ofertas e información sobre sus productos.

El concurso #tweetibera lo ganó la mallorquina Julia Camino al tuitear: “@LoicGuerrero Lo mejor de cada viaje es compartirlo contigo!” y su tweet formará parte de un Airbus A340/600 de Iberia con matrícula EC-JBA y de nombre “Joaquín Rodrigo”. Por lo tanto, su frase se ha convertido en el tweet más grande del mundo al despegar del aeropuerto de Barajas con destino a Bogotá.

Además, Julia Camino, diplomada en turismo y apasionada a las redes sociales, ha sido premiada con dos billetes para volar a Nueva York. “Celebraré mi segundo aniversario de casada en Nueva York, iba a ser mi destino de luna de miel, y ahora me podré quitar la espinita”, cuenta la mallorquina.

La acción tuvo mucho éxito en las redes sociales y, apoyada en tres vídeos (uno teaser, otro de instrucciones y otro promocional) se viralizó directamente a través de Twitter, Facebook  y Google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario