8 ago 2012

Una Covergirl llamada Pink

http://farm8.staticflickr.com/7273/7732028512_1561d6b583.jpg
Pink reta a todas las mujeres a que lleven su belleza más allá de lo convencional. La línea de maquillaje con actitud se une a la estrella de rock con más actitud.

Tras el estreno de su nuevo álbum, “The Truth About Love”, Pink es un ejemplo de lo que significa ser una verdadera Covergirl. La artista posee su propio estilo y nunca se ha conformado con un solo estándar de belleza. "La verdad es que tengo mucho que celebrar y mi nuevo álbum titulado “The Truth About Love” resume los amores de mi vida: mi hermosa familia y mi pequeña niña, mi nueva música, y ahora esta nueva alianza", dijo Pink. "Unirse a un grupo de mujeres que siempre me han inspirado a reírme a carcajadas, a bajar la guardia o a jugar con mi estilo de belleza - es un gran honor."

"P!nk es poderosa y provocadora, un verdadero ejemplo ya que siempre ha sido defensora del individualismo y de no disculparse por lo que uno es", dijo Esi Eggleston Bracey, vicepresidente y gerente general de Covergirl Cosmetics. "Esa combinación de irreverencia y de integridad es exactamente con lo que la marca se identifica y nos gusta de ella. ¡Hemos admirado el arte de Pink y su actitud por muchos años!

A lo largo de su carrera, Pink ha construido una reputación por ser una innovadora audaz y divertida, así que lo lógico es que a finales de este otoño, cuando comience el primer capítulo de su historia como Covergirl, la cantante se convertirá en la imagen de una nueva y audaz innovación en mascara que lanzará la marca.

Visita www.covergirl.com para obtener más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario